La intención eficaz (III)


Mantén el interés

Cuando un deportista prepara una prueba atlética en algún certamen o campeonato de importancia, trabaja no con la mera esperanza de conseguir algo de manera espontánea sino que lo hace con el verdadero afán de conseguir lo que busca.

Un deportista puede pasar cuatro años de su vida entrenando y compitiendo con el sólo objetivo de ir a los Juegos Olímpicos y clasificarse para la final de su especialidad. A lo largo de esos cuatro años se presentarán diversas dificultades en forma de lesiones, cancelaciones de eventos… qué se yo. Pero el deportista trabaja con la máxima concentración y afán, manteniendo su intención y su afán en el objetivo. Sabe que tardará cuatro años, pero llegará.

Tú no eres diferente de ese deportista abnegado que entrena sin descanso, mejorando sus marcas ápice a ápice, segundo a segundo o milímetro a milímetro. Y el verdadero nexo común que os iguala es el afán por conseguir la meta. Mantener el interés en el objetivo. No decaer. No desfallecer. Mantenerse en la brega, en la lucha.

Hay una palabra que me encanta y es “misión”. “Trabajo, función o encargo que una persona debe cumplir.”

Pixabay. Autor: skeeze.

Y creo que ahí radica una de las claves para el logro de la meta deseada. Creer en la misión. Por encima de todo, creer en lo que haces, mantener el interés en lo que deseas. Viéndote, visualizando lo que vas a lograr, sintiendo las sensaciones que tendrás cuando lo consigas.

Te equivocarás y fallarás. Pero aprenderás y mejorarás. Te levantarás y emprenderás nuevamente el camino con nuevos conocimientos y experiencias. Esa es la verdadera misión: aprendizaje y acopio de experiencia y siempre superar nuevos retos.

“La gente que sobresale tiene algo en común: un absoluto sentido de Misión”.

Zig Ziglar: escritor y orador estadounidense

Mantén siempre viva la llama.

Hasta la próxima.

Opt In Image
¡¡Unete L&NM ahora!!

· Cuando creas que has tocado techo

· Si no sabes por dónde seguir

· Si crees que los resultados son mejorables pero no das con la tecla

· Si te has estancado y  lo modificas todo contínuamente...

¡SUSCRIBETE!

Y encuentra una solución rápida, viable y efectiva para tus objetivos.

PORQUE COMPARTIR ES AMPLIAR CONOCIMIENTO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.