¡Cuenta conmigo!


yo

Nacho Hernández. A tu disposición.

Experiencia y colaboración. Un tándem fundamental.

Llevo trabajando más de 27 años en el área comercial y de Marketing, 17 de ellos con mi propia empresa. Me ha pasado de todo. Me he caído y levantado varias veces. Si a tí te ha pasado lo mismo o, sencillamente, no quieres que te pase… ¡Cuenta conmigo!

Ha llegado el momento de poner toda mi experiencia al servicio de los que empiezan o los que quieren llevar su proyecto hacia el éxito.

Yo siempre me he volcado en el mantenimiento de aptitudes/actitudes técnicas vanguardistas y es por ello que me he especializado en el desarrollo de proyectos de negocios con el método Lean Startup.

«Las nuevas empresas cometen tantos errores que identificar la causa raíz de un fallo es difícil, pero creer en su propio plan es, probablemente, el peor de todos»

(Eric Ries)

Quizá sea duro oír esto cuando se trabaja sin descanso durante muchos meses, pero es lo más auténtico que he oído de alguien que, verdaderamente, ha sabido desarrollar un protocolo definitivo para la puesta en marcha y gestión de un proyecto empresarial (Startup), de una manera sistemática y metodológica.

En un muy alto porcentaje, los proyectos empresariales fracasan en los dos primeros años. La tasa de mortalidad de startups en este período puede llegar al 90%.

¡Cuenta conmigo!

Pero hay una nueva forma de desarrollar un proyecto empresarial hasta convertirlo en un negocio sostenible. Como te decía, se llama Lean Startup.

    • Por tanto, si eres emprendedor o ya eres empresario y necesitas una nueva perspectiva para desarrollar o crecer, ¡¡cuenta conmigo!! 
    • Tienes más de 45 años y tienes una idea, pero no has dado el paso aún? ¡Cuenta conmigo!
    • Llevas mucho tiempo desempleado y te gustaría poder llevar a cabo un proyecto empresarial por tí mismo? ¡Cuenta conmigo!

No permitas que las dudas paralicen tu toma de decisiones. ¡Actúa!

Reflexiona pacientemente tu decisión, pero cuando la tomes, ¡no pierdas ni un instante!

Y tomes la decisión que tomes, toma la que te haga feliz, no la que te haga estar cómodo