Blog 2/IV/2018


Bueno, pues ya hemos superado la Semana Santa, ya ha llegado la Primavera y sigo incluyendo otro apartado más de las 13 cosas a las que debes renunciar para tener éxito. Posiblemente no podamos considerar estas 13 cosas como definitivas y garantes del éxito al 100%, pero sí que pueden ser una ayuda para ampliar la visión de nuestro procedimiento y echar luz para poder romper algunos hábitos erróneos que repetimos inconscientemente. Más abajo, a pie de página, puedes ver los indicativos de las anteriores publicaciones o puedes hacer click aquí para ver la primera publicación de este tema.


4. Deja de excusarte

No se trata de las cartas que han repartido, sino como jugar tu mano.”
― Randy Pausch, The Last Lecture

La gente exitosa sabe que son responsables de sus vidas, no importa su punto de partida, sus debilidades o sus fallos en el pasado.

Percatarse de que eres responsable de lo que sucede en tu vida es a la vez emocionante y aterrador.

Y cuando lo haces, se convierte en la única forma en que puedes tener éxito, porque las excusas nos limitan y nos impiden crecer personal y profesionalmente.

Posee tu vida. Nadie más lo hará.

«Amor por uno mismo» Cortesía de Pixabay. Autor: jdalton1216


Deja de buscar la aprobación y la comprensión de todo el mundo. Todo lo que acontece en la vida es responsabilidad tuya y solamente tuya. Apuesta por tí y por tus sueños.

Hasta la semana que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.