Blog 7/3/2018 9


13 cosas a las que debes renunciar para tener éxito

 

Os traigo aquí un artículo que leí recientemente en un blog dedicado al emprendimiento y que me ha parecido muy interesante. Podéis verlo (en inglés) aquí https://medium.com/personal-growth/13-things-you-should-give-up-if-you-want-to-be-successful-1ecb7d62e558. La persona que lo publicó es Zdravko Cvijetic.

Tú eres la llave de tus sueños. Cortesía de Pixabay. Autor: Pixel2013 (Silvia & Frank)

Yo voy a ir publicando cada semana una a una las 13 cosas a las que renunciar si quieres tener éxito y te invito a que dejes tus comentarios.

 


Alguien me contó una vez la definición de Infierno:

En tu último día sobre la tierra, la persona que llegaste a ser conocerá a la persona que pudiste haber llegado a ser.”Anónimo

Algunas veces, para llegar a ser una persona de éxito y estar más cerca de la persona que puedes llegar a ser, no necesitas hacer más cosas, al contrario, necesitas dejar de lado alguna de ellas.

Hay ciertas cosas universales que te harán exitoso si las dejas de lado, aún cuando cada uno de nosotros pudiera tener una definición diferente de lo que es el éxito.

Puedes dejar de lado algunas de ellas hoy mismo,  mientras que otras te podrían llevar un poco más de tiempo renunciar a ellas.


1.Renuncia a estilos de vida poco saludables

Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir.”Jim Rohn

Si quieres lograr algo en la vida, todo comienza aquí. Primero, deberías cuidar tu salud y solamente hay tres cosas que necesitas tener en mente:

  1. Calidad de sueño
  2. Una dieta sana
  3. Ejercicio

Pequeños pasos que algún día te agradecerás…

Vida sana. Hábitos saludables. Por cortesía de Pixabay. Autora: Mabel Amber.


Está claro que tú eres lo más iportante y que, por tanto, todo lo que quieras llegar a conseguir depende de que te cuides para estar bien. Saltarse comidas, dormir poco, fumar o beber en exceso… Este tipo de hábitos acaban por minarte y apartarte de tu objetivo. El éxito se consigue paso a paso y la salud y hábitos saludables son el primer peldaño.

Hasta la semana que viene.

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 ideas sobre “Blog 7/3/2018